System.exit(0);

Dicen que todo comienzo tiene su final y tras varios meses deliberando sobre ello, he tomado la difícil decisión de abandonar el blog.

Difícil por que me encanta escribir, es una actividad de la que desde bien pequeño he disfrutado, y por que la había logrado congeniar con mi profesión, que tantas alegrías (y alguna que otra pena) me sigue dando. Ha sido un viaje inolvidable de 3 años, repleto de tardes de lluvia y café, de horas y horas estudiando para tratar de escribir de la forma mas veraz posible, pero también un viaje repleto de miedos, principalmente de cometer errores, de meter la pata o del que pensarán.

Desgraciadamente siento que estoy en una nueva etapa de la vida en la que un blog no me permite expresarme como me gustaría, y en la que necesito probar nuevos formatos que me devuelvan la ilusión por la escritura. Aún no tengo ni la más remota idea de lo que haré, pero sea lo que sea, debe ser algo que haga con pasión y no por obligación.

¡Gracias a todos!

3 thoughts on “System.exit(0);

  1. Sad to read that.. Thanks for sharing your thoughts and knowledge Mikel,I hope to get to read you again!!

    Like

  2. Mikel! Una noticia que nos da pena a tus lectores, pero conociéndote seguro que esto te devolverá el espacio-tiempo necesario para que nos alumbres desde otros formatos. Los esperaremos con mucha paciencia y sin prisa, que sabio es quien apunta a transmitir cada vez un valor mayor y no sólo a quien lance las nuevas iniciativas más rápido 😉 Mucho ánimo, crack!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s